Seminario: "Outsourcing: Todo lo que Usted necesita conocer" con Sara Cullen

El Outsourcing es una parte importante en la estrategia de toda organización. Hacer las cosas correctas y asignar adecuadamente los limitados recursos de la organización, mejorará significativamente el desempeño, disminuyendo los costos y obtendrás los socios en los que realmente puedes confiar. Por el contrario, hacer las cosas mal, puede dañar seriamente a la organización. Mientras los Altos Ejecutivos establecen la agenda de los temas que determinaran la estrategia de outsourcing de su organización, son los gerentes quienes tienen la mayor influencia en la implementación a largo plazo.

Este curso de tres días de duración, es la única fuente confiable para los directivos interesados en estar un paso adelante en el juego del outsourcing. Impartido por Sara Cullen, autoridad mundial en outsourcing, el curso tendrá como base su más reciente libro Outsourcing: All You Need to Know, desarrollado en colaboración con la London of Economics School y la Universidad de St. Louis, que abarca la investigación y casos de estudio en más de 1600 organizaciones. La Dra. Cullen desarrolla meticulosamente los frameworks, lecciones y prácticas que inevitablemente generan los esfuerzos de oursourcing de más alto desempeño.

Este curso acelerará su curva de aprendizaje y lo convertirá en un cliente agudo y bien informado, enfocado en las actividades cruciales que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso a lo largo del ciclo de vida del outsourcing. El primer día se enfocará en la fase de Arquitectura durante la cual usted podrá influenciar o realizar las decisiones clave para el diseño del acuerdo de outsourcing. Durante el segundo día, es el momento de seleccionar a los proveedores y negociar los convenios. Esta es la fase crucial para la obtención de los costos totales reales de la curva de contratación; con decisiones inteligentes se obtienen rendimientos rentables pero con decisiones pobres tomará años rectificar el camino. El tercer día es acerca de la transición, la gestión y la próxima generación; las fases de operación y regeneración, las cuales son increíblemente importantes: o se transita hacia una obtención de resultados debido a una gestión profesional o la bola de nieve de la culpa comienza a rodar y pronto nos alcanzará.

Este curso le ofrece soluciones reales que requieren trabajo real. El curso esta lleno de métodos prácticos, numerosos ejercicios interactivos y casos de estudio; todo diseñado para ayudarlo a definir las mejores y más efectivas técnicas apropiadas para su organización. Los participantes trabajaran en grupos pequeños, para asegurar que Usted tenga la máxima oportunidad de compartir sus necesidades y experiencias.

Descargar folleto PDF (5.6 MB)