Seminario: "Knowledge Management - The Complete Story" con Claude Baudoin

Durante este seminario de un día de duración, se abordarán los diferentes aspectos de la administración del conocimiento (Knowledge Management), poniendo especial énfasis en la convergencia actual de la administración del conocimiento con la colaboración a través de medios electrónicos y las redes sociales; y su aplicación al contexto organizacional.

A lo largo del seminario se cubre también la justificación de negocio detrás de una iniciativa de Administración del Conocimiento así como las mejores prácticas, los métodos y las herramientas que maximizarán la retención y la transmisión del conocimiento. Mediante ejercicios y algunas lecturas breves, la audiencia participará y entenderá de la importancia, el potencial y los retos de la Administración del Conocimiento.

Al finalizar la sesión, los participantes tendrán una visión de 360º grados sobre los qué realmente implica una iniciativa de Administración de Conocimiento, mucho más profunda y objetiva, que la simple perspectiva que le puede ofrecer un proveedor. Cada asistente comprenderá la relevancia de las prioridades relativas a las personas, los procesos y las herramientas en la implementación de una estrategia de Administración del Conocimiento.

Descargar folleto en PDF