Métricas de productividad efectivas.- Trazando las métricas y tendencias para integrar el caso de negocio para tus Directivos.

Workshop con Michael Mah

¿Usted conoce la productividad y calidad de sus proyectos sin importar si éstos se desarrollan bajo metodologías ágiles, la tradicional de cascada o si se encuentran en outsourcing? Participe en esta sesión y aprenda de Michael Mah acerca de las métricas de calidad y de defectos que se generan en los proyectos y cómo se presentan ciertos patrones de defectos en cualquier proyecto real.

Aprenda también cómo usar sus propios datos, aquellos que sus proyectos generan, y pase de graficas en el pizarrón a un sistema sólido de métricas que le ayuden a identificar las tendencias en productividad, time-to-market y porcentajes de defectos de sus propios proyectos. Haciendo uso de casos de estudio reales, Michael Mah le ofrece una visión práctica y experta sobre medición de software, mostrando cómo trabajan estas métricas a su favor y le permitan elaborar su propia estimación y planeación. Con ejercicios prácticos, aprenda cómo replicar las técnicas para establecer sus propios parámetros de comparación en tiempo, costo y calidad de sus proyectos. Trabajando en equipo hará uso de los modelos y formatos que emplea Michael Mah con sus clientes y aprenda a estimar sus métricas de productividad.

Use estas métricas para desarrollar su caso de estudio que le justifique un cambio por prácticas más ágiles y le permita crear compromisos realísticos, sobre sus proyectos, con sus Clientes internos en la organización. Aprenda también nuevas estrategias para comunicar a los tomadores de decisiones de su organización el valor que obtendrán al implementar prácticas de desarrollo ágiles.

¿Por qué y quién deben de participar?

La importancia de este taller radica en poder comprender: 1) los impactos en los proyectos de factores como tiempos y costos a partir del uso de métricas 2) Cómo mejorar la estimación de proyectos 3) cómo se comportan las metodologías Agiles en comparación con el método tradicional de cascada y 4) cómo negociar mejores niveles de servicio con sus proveedores.

Dirigido a: CIOs, Directores, Vice Presidentes, Directores de Software

 

Descargar Folleto Formato PDF